Carnaval: Martina, las alas mágicas y la importancia de la amistad.


 




Había una vez una niña llamada Martina, que estaba muy emocionada porque se acercaba el carnaval. Martina quería disfrazarse de hada y volar por el mundo con sus alas mágicas.

Un día, mientras jugaba en el parque, Martina encontró una caja llena de polvo mágico. Sin pensarlo dos veces, Martina se echó el polvo mágico encima y ¡zas! Sus alas mágicas aparecieron detrás de ella.

Martina estaba tan emocionada de tener alas que no podía esperar para volar. Voló por encima de los árboles, sobre los edificios y incluso por encima de las nubes. Fue tan divertido que Martina no quería volver a casa.

Pero pronto se dio cuenta de que el carnaval estaba a la vuelta de la esquina y ella todavía no tenía un disfraz. Así que voló a casa lo más rápido que pudo y comenzó a hacer su disfraz de hada.

Martina se puso un vestido verde y blanco, y se colocó sus alas mágicas en la espalda. Ella se veía tan hermosa como una verdadera hada.

El día del carnaval, Martina y sus amigos se divirtieron bailando y cantando. Martina no podía dejar de volar con sus alas mágicas, y todos los niños estaban impresionados con su disfraz.

Martina se dio cuenta de que el carnaval no solo era divertido por los disfraces y la música, sino también por las amistades y la diversión. Y gracias a sus alas mágicas, ella pudo volar y disfrutar de ese día inolvidable.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Carnaval: Juan el Spider-Man que siguió sus sueños

Los niños listos no son los primeros