Carnaval: Juan el Spider-Man que siguió sus sueños



Era un niño llamado Juan que siempre había soñado con ser Spider-Man. Cada año, durante el carnaval, él y sus amigos se disfrazaban de sus personajes de superhéroe favoritos. Juan siempre se disfrazaba de Spider-Man, pero siempre se sentía un poco triste de que su disfraz no fuera tan impresionante como los de sus amigos.


Un año, mientras estaba jugando en el parque, Juan encontró una telaraña mágica. Al tocarla, se convirtió en el verdadero Spider-Man. Con sus nuevos poderes, Juan salvó a varias personas de un incendio y detuvo a un ladrón.


En el carnaval esa noche, Juan se presentó con su nuevo disfraz y sus amigos no podían creer lo impresionante que se veía. Todo el mundo en el carnaval estaba hablando de él y su increíble transformación.


Desde ese día en adelante, Juan se convirtió en el héroe de su ciudad, luchando contra el crimen y protegiendo a sus vecinos. Y nunca olvidó la lección que aprendió ese día: que cualquiera puede ser un héroe, sólo necesitas tener el valor de seguir tus sueños.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carnaval: Martina, las alas mágicas y la importancia de la amistad.

Los niños listos no son los primeros